3 oct 2017

Dos años de Travesías por Sudamérica


Hoy estamos de aniversario. Cumplimos 2 años desde que comenzamos esta loca aventura, con este proyecto de vida, con este sueño de Motografiar América Latina. Decidimos renunciar a la comodidad del hogar, renunciar a nuestros trabajos y aventurarnos a la incertidumbre de la Ruta.

Hemos intentado hacer un breve resumen en imágenes, pero es difícil condensar dos años de viaje, 45 mil kms y 7 países en menos de 30 fotos.
Más aun cuando nuestro viaje no se trata sólo de travesías en moto, sino de realizar actividades de aventura, como trekking, puenting, kayak, rafting, hemos caminado en glaciares y montañas por sobre 4700 msnm, hemos recorrido cavernas y ríos subterráneos. Eso es la Expedición en Moto.

Y en nuestras Falcon Rockeras hemos recorrido bosques, selvas, desiertos y tormentas de arenas, salares, fuertes vientos, rutas con hielo y nieve en frías montañas hasta 4.900 msnm y hermosas playas en el caribe.
En la ruta hemos compartido cumpleaños, aniversarios, navidad y año nuevo. Hemos bailado, reído, llorado y pasado momentos difíciles como la trombosis de Susan y un asalto a mano armada.

Todo esto es parte de la aventura, de esta hermosa travesía que significa recorrer y explorar Sudamérica en moto. Tenemos mucho material para el libro que estamos escribiendo y para el libro de fotos que queremos publicar.
En este momento estamos en Ecuador en busca de Brasil, la próxima etapa de nuestro viaje y última antes de retomar hacia Chile, para publicar los libros y planificar el próximo viaje.




























Muchas gracias a todos ustedes por seguir nuestras aventuras. Gracias a todas las marcas que nos han apoyado desde el inicio y a las nuevas que se han unido recientemente.

Le doy gracias a la Vida por compartir esta travesía con la mujer de mi vida, la mujer de mis sueños, la mejor compañera de rutas y de aventuras. Susan Arias Donoso simplemente te amo.

Honda Colombia, Liqui Moly, Mx Metzeler Chile, Honda Adventure, Año 1, Bujías Brisk Chile, Trail on Fire, Loretta Motos Chile, Indo Trail, MotoCenter, ProCircuit, Relieve y Moto-K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario