Cómo se financia éste viaje?

Hemos conseguido apoyo con algunas marcas que nos han brindado descuentos, nos han regalado algo o nos han hecho mantenciones a las motos. No financian nuestro viaje pero son una gran ayuda en este sueño de viajar por Sudamérica!

Durante la ruta hemos vendido magnetos, de esos que se pegan en el refrigerador con variados diseños de viajes y motos. 

Hace poco unos viajeros nos enseñaron a hacer Atrapasueños, pero se gasta mucho tiempo en producir artesanía.  

Las charlas en las universidades nos han dado mucho resultado. Son completamente gratis, pero con aporte voluntario. Susan dicta un curso de Fotografía Básica, muchas veces le piden clases particulares y yo dicto una charla de Medio Ambiente y Mínimo Impacto.  

En la misma charla aprovechamos de vender Postales con las fotos de nuestro viaje. Elegimos algunas fotos que consideramos más representativas de cada país, Susan las diseña tipo postal, las imprimimos y las vendemos. Hasta ahora es lo que mejor resultado nos ha dado.

Al finalizar el viaje queremos publicar dos libros. Uno relatará la aventura escrita acompañado de algunas fotos, y el otro plasmará las mejores fotos de los más increíbles paisajes que hemos visto durante nuestra Expedición en moto por América Latina.

¿Cómo nos pueden ayudar?
Con cualquier dato de auspicio, datos de alojamientos, de trabajos, los imperdibles de los viajes que uds hayan hecho, donde no ir. O sólo con la buena vibra para recargarnos y completar esta aventura con los menores contratiempos posibles, pues sabemos que los habrá, pero como decía Yvon Choinard"la aventura no comienza hasta que algo sale mal", 180° Sur, si no la han visto, búsquenla!!


Para transferencias desde el extranjero este es el correo para la cuenta PayPal de Susan: susan.ariasd@gmail.com.

Y mi cuenta corriente en Chile: 1-555-004537-6 del Banco Falabella, Ariel Cantillana R. Rut: 13941480-2. Email: arielcantillana@gmail.com

Contactos: 
expedicionenmoto@gmail.com
susan.ariasd@gmail.com 
arielcantillana@gmail.com
whatsapp: +56 99 9484 046

Muchas gracias a todos y recuerden que el viaje continua...


No hay comentarios:

Publicar un comentario