Colaboradores


Relieve 
www.relieve.cl

Relieve es una empresa dedicada al asesoramiento en montaña para el sector minero, energético, industrial y de investigación, respecto a seguridad y medio ambiente. Relieve fue la primera empresa en creer en nuestro sueño, y gracias a su colaboración de dinero en efectivo pudimos volver a comprar el equipo fotográfico que nos robaron antes de iniciar el viaje.


Honda Colombia 
http://motos.honda.com.co

Honda Colombia, a través de la ensambladora Fanalca, nos ha brindado todo el apoyo técnico que hemos necesitado durante nuestra travesía en Colombia, realizando todos los mantenimientos y reparaciones necesarias para nuestras motocicletas.


Liqui Moly
www.liqui-moly.com

Desde nuestra travesía en Colombia, Liqui Moly se ha convertido en el lubricante oficial de la Expedición en Moto, comprometiendo el aporte de los lubricantes necesarios para nuestras motocicletas dentro de todo Sudamérica y el Caribe. Estos lubricantes alemanes de inmejorable calidad le dan la protección necesaria al motor, que es sometido a un uso constante y a altas temperaturas.


Honda Brazil
http://honda.com.br

Honda Brazil, nos recibió en Manaus, con excelente disposición, allí realizaron un completo mantenimiento de nuestras motocicletas, nos llevaron a un city tour y a conocer la fábrica de motos, además realizamos test drive de 4 modelos y conocimos las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Transito Honda (CETH), luego en Belo Horizonte nuevamente nos apoyaron con las mantenciones y cambio de repuestos necesarios para continuar nuestra travesía.




Cardo Scala Rider
http://cardosystems.com

Cardo es la empresa líder a nivel mundial en sistemas de comunicación para motociclistas. A partir de octubre de 2017, Cardo es parte de la Expedición y gracias a los dispositivos SmartPack que nos obsequiaron desde Estados Unidos podemos estar comunicados todo el tiempo.


Mx Metzeler
www.mx.cl

Mx Metzeler en Chile se ha hecho parte de la Expedición proporcionándonos los mejores neumáticos a un precio muy bajo y asequible, comprometiendo su envío a cualquier lugar del territorio nacional. Sahara 3 es la mezcla perfecta para on y off road con un muy buen desempeño sobre superficie mojada, haciéndonos sentir seguros en cualquier tipo de terreno.


Bujias Brisk Chile
http://briskchile.cl/esp/index.php

Bujias Brisk Chile es un importante colaborador de la Expedición en Moto, quien nos ha brindado bujías de iridio para nuestras motocicletas sin costo alguno estas han demostrado su buen funcionamiento en clima frío, cálido y en altura, permitiéndonos sacar el máximo provecho de nuestras motocicletas.




Cooper Motos
https://www.facebook.com/
www.coopermotos.com.br/

Pedro, el dueño de esta tienda y taller mecánico de Belo Horizonte en Brasil, nos apoyó con repuestos "consumibles" y lubricantes para nuestras motocicletas sin costo alguno.


Año 1
www.año1.cl

Año 1 es una tienda chilena especializada en indumentaria y accesorios para motocicletas, ellos se han hecho parte de la Expedición en Moto con importantes descuentos en cascos, indumentaria y accesorios para nuestras motocicletas.


Procircuit
www.procircuit.cl

Procircuit como concesionario Honda en Chile confió en nosotros desde el principio, otorgándonos un importante descuento en la compra de nuestras motocicletas y realizando el mantenimiento de ellas sin costo alguno.