15 dic 2015

Cómo se financia el viaje?

Cuando comenzamos la aventura, nadie nos conocía por lo que fue muy difícil conseguir auspicios. Ahora se nos han abierto algunas puertas por lo que agradecemos a las marcas que han creído en nuestro sueño. 

Sin embargo esto no financia nuestro viaje, con el tiempo creamos el "merchandising" de Expedición en Moto. Estamos vendiendo Magnetos de esos que se pegan en el refrigerador con las fotos de los viajes que hemos hecho. Tenemos Posa - vasos con los logos de los viajes y buff/bandanas tan populares hoy en día entre los motociclistas para capear el viento. 

Recientemente esto nos ayuda a complementar nuestros ahorros para que no bajen tan rápido. Y en la ruta hemos conocido personas que se identifican con nuestro sueño y nos han pedido alguna cuenta para transferirnos dinero. Si tu eres uno de esos, esos mil pesos en los que estas pensando sí nos sirven!!  

Al final del viaje queremos publicar dos libros. Uno relatará la aventura de toda nuestra Expedición en moto por América Latina, y el otro será exclusivo de las fotografías tomadas con todos los paisajes que podamos incluir!!

¿Cómo nos pueden ayudar?
Con cualquier dato de auspicio, datos de alojamientos, de trabajos, los imperdibles de los viajes que uds hayan hecho, donaciones. O sólo con la buena vibra para recargarnos y completar esta aventura con los menores contratiempos posibles, pues sabemos que los habrá, pero como decía Yvon Chouinard"la aventura no comienza hasta que algo sale mal", 180° Sur

Para transferencias desde el extranjero este es el correo para la cuenta PayPal de Susan: susan.ariasd@gmail.com.

Y mi cuenta corriente en Chile: 1-555-004537-6 del Banco Falabella, Ariel Cantillana R. Rut: 13941480-2. Email: arielcantillana@gmail.com

Muchas gracias a todos y recuerden que el viaje continua...


No hay comentarios:

Publicar un comentario